Detalles de Zona estudio con litera Rubbik y armario fondo 100

Doble litera Rubbik con escaleras metálicas y bolsa porta objetos opcional. Iluminación LED, armario de dos puertas y escritorio con composici&oac

Doble litera Rubbik con escaleras metálicas y bolsa porta objetos opcional. Iluminación LED, armario de dos puertas y escritorio con composición mural.

Referencia: 515-1511

Linea de producto: Media

El sistema Rubbik, es un novedoso concepto de literas con líneas minimalistas, que gracias a su modularidad, nos permite configurar espacios de descanso individuales. 
Ya sea en literas, sistemas tren, literas cruzadas o camas simples con armario, Rubbik se adapta a cualquier espacio, combinando con los demás módulos de la colección 515


 


En este ambiente hemos apilado dos Literas RUBBIK, una celda base y otra sin suelo apilada con techo descapotable.


 


El techo de todas las celdas RUBBIK admite la posibilidad de incorporar de manera opcional, una tira de iluminación con LEDS, insertada mediante recalada.
Hemos añadido una barandilla quitamiedos a la cama superior, para proteger a tu hijo  de posibles caídas.
La altura total de esta composición son 219 cm.
Las literas se fabrican para dos medidas de ancho de colchón, 80 y 90 cm y largos de 180, 190 y 200 cm 
El ambiente se completa con un armario recto de dos puertas bicolor que mide un metro de fondo y una zona de estudio con una mesa con panel superior y un módulo contenedor con ruedas al que hemos incorporado un cojín como elemento de asiento. 


 


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-ARENA y TÓRTORA.


 


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie