A continuación se muestran los resultados de la búsqueda.

Resultados para la búsqueda: Dormitorios y Camas Abatibles de la Serie 604

Juvenil con litera abatiblel y modulo central librería

Dormitorio juvenil con cama doble. Dispone de un cuerpo central con estantería de puerta corredera y una mesa en el frontal de la cama inferior.

Litera abatible horizontal y modulo central libreria

Dormitorio juvenil con cama doble. Dispone de un cuerpo central con estantería de puerta corredera. La composición se ha terminado con un techo interior para camas altas y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Habitación juvenil con cama doble horizontal con escritorio.

Habitación juvenil con cama doble horizontal con escritorio. Dispone de una mesa en el frontal de la cama inferior.La composición se ha terminado con un altillo para camas altas con puerta elevable y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Dormitorio juvenil con cama doble horizontal para colchones de 90 x 19

Dormitorio infantil con cama abatible doble horizontal. La composición se ha completado con un techo interior para camas altas y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Cama abatible horizontal de matrimonio, para colchón de 135 x 190

Cama abatible horizontal baja.La composición se ha terminado con un techo exterior para camas bajas y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Cama abatible horizontal para colchón de 90 x 190 con escritorio pleg

Dormitorio infantil con cama abatible horizontal para colchón de 90 x 190, con escritorio plegable. La composición se ha terminado con un altillo situado sobre el mueble cama y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Habitación juvenil con cama abatible horizontal de 90 x 190.

Habitación juvenil con cama abatible horizontal para somier de 90 x 190. La composición se ha terminado con una tapa exterior para camas bajas y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Cama abatible vertical para colchón de 90 x 190

Dormitorio infantil con cama abatible vertical de 90 x 190.La composición se ha terminado con una tapa interior para camas altas y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Habitación infantil con cama abatible horizontal fija.

Habitación infantil con cama abatible horizontal fija con estante y mesa de 211,5 x 192,5 x 100,6 F, para somier de 90 x 190.La composición se ha terminado con dos costados laterales largos y dos cortos.  

Dormitorio juvenil con Cama abatible horizontal

Dormitorio juvenil con Cama abatible horizontal con armario de 2 puertas y zona estudio con escritorio y cajones.

Dormitorio infantil con dos camas abatibles con escritorio.

Dormitorio infantil equipado con una composición simetrica de 2 camas abatibles dispuestas en vertical, con módulo central de librería con cajones, un escritorio abatible en el frente de cada cama y dos armarios de 1 puerta enmarcando el conjunto.

Estudio con cama abatible horizontal para colchón de 135 x 190.

Estudio equipado con una cama abatible horizontal para colchón de 135 x 190 + Librería con estantes y dos cajones y armario recto de 2 puertas.

Dormitorio infantil abatible doble + armarios y zona estudio.

Dormitorio infantil con cama abatible doble horizontal + zona estudio con escritorio recto sobre un módulo de apoyo de 4 cajones y una pata cilindrica metálica. La composición cuenta además con dos armarios de 50 cm y una librería.

Composición mural en salón con cama abatible vertical de matrimonio +y armario

<p>Dormtiorio de matrimonio con cama abatible vertical para colch&oacute;n de 135 x 190, y dos armarios (uno de 1 puerta y otro de 2 puertas). El ambiente cuenta tambi&eacute;n con una zona librer&iacute;a co 2 cajones y puerta superior y un altillo de puerta elevable.</p>

Habitación juvenil con literas abatibles con escritorio y armario.

<p>Habitaci&oacute;n juvenil equipada con unas abatibles con escritorio plegable, un armario de un metro de ancho x 240 de altura y una estanter&iacute;a de 50 cm con cajones vistos en la parte inferior.</p>

DORMITORIO JUVENIL ABATIBLE 604-1

<p>Litera abatible Horizontal para somier de 90*190. Escalera inclu&iacute;da 2 Armarios 1 Puerta con estante y barra de colgar Mesa escritorio Cajonera 2 Estantes pared color</p>

DORMITORIO JUVENIL ABATIBLE 604-8

<p>Dormitorio Estudio Juvenil 2 Camas abatibles verticales con altillo. Para somier de 90*190 2 Armarios 1 Puerta con altillo y barra de colgar. Mesa escritorio con cajonera</p>

Litera alta con cama abatible horizontal fija inferior con estantería

Habitación juvenil con litera alta, en la que la parte inferior se situa una cama abatibler horizontal con escritorio con estantería. A la izquierda de la cama, se ha creado un elemento vertical con dos cajones y una serie de cubos diáfanos, que dan lugar a una segunda estantería lateral. El ambiente cuenta además con un armario recto de dos puertas.

Juvenil con cama abatible vertical de 135 x 190

Habitación juvenil con cama abatible vertical de 135 x 190.La composición se ha terminado con un altillo y dos costados laterales para esta altura de camas. 

Dormitorio infantil con cama abatible horizontal fija con estante y me

Dormitorio infantil con cama abatible horizontal fija con estante y mesa de 211,5 x 192,5 x 100,6 F, para somier de 90 x 190.La composición se ha terminado con dos costados laterales largos y dos cortos.  

Dormitorio Juvenil con abatible vertical y armario.

Dormtiorio Juvenil con cama abatible vertical, y dos armarios (uno de 1 puerta y otro de 2 puertas). El ambiente cuenta también con una zona de zona estudio. Los complementos colgantes son; un módulo diáfano usado a modo de librería y unos altillos de puerta elevable.