Detalles de 545-5522012

Habitación infantil con amplio armario vestidor de una puerta decorada con 5 paneles. A cada la do del armario (en ángulo recto) hemos coloca
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8

Habitación infantil con amplio armario vestidor de una puerta decorada con 5 paneles. 
A cada la do del armario (en ángulo recto) hemos colocado dos camas nido que incorporan dos cajones con ruedas. Sobre cada una de las camas se ha realizado una composición mural a base de módulos altos de puerta abatible de dos colores contrastados, colocados en posición horizontal y vertical y una estantería de 3 huecos de línea cúbica.
Para la zona de estudio y discurriendo bajo el gran ventanal, hemos elegido una encimera recta de 280 de largo que apoya sobre dos costados en ángulo y un módulo bajo de 45 cm de ancho con estante visto. 
Bajo la mesa de trabajo se esconden dos mesitas de 3 cajones con ruedas.
El conjunto se ha completado con distintos vinilos aplicados sobre algunas superficies verticales.

Referencia: 545-5522012

Linea de producto: Económica

Habitación infantil. Armario vestidos de 1 puerta de 5 paneles. Mesita de 3 cajones con ruedas. Módulo bajo de 45 con estante visto. Encimera recta de 280 de largo. Costado ángulo para apoyo de encimera. Alto abatible horizontal de 1 puerta. Alto abatible vertical de 1 puerta. Estantería cúbica de 3 huecos. Cama nido de dos cajones con ruedas. Vinilos adhesivos.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie