Detalles de Cama alta y nido inferior Tetris con escritorio

Dormitorio infantil romántico modular compuesto por una litera y camas cruzadas en L. La habitación dispone de escritorio con soportes metá
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Dormitorio infantil romántico modular compuesto por una litera y camas cruzadas en L. La habitación dispone de escritorio con soportes metálicos, cajonera con ruedas, dos elementos rectangulares de colgar (uno con puerta). Cama elevada con somier integrado, protector quitamiedos, escalera, arcón con dos puertas de apertura superior independiente. Dos cubos diáfanos de colgar. Cama nido, panel protector de pared y mesita sobre cama.

Referencia: 515-1520

Linea de producto: Media

Este dormitorio con litera alta XL permite disfrutar de un espacio que de otro modo sería inviable, además también podemos aprovechar el espacio restante para colocar un mueble en el que combinamos puertas y cajones.



La base de la cama inferior la componen un módulo de cajones (junto al cabezal arcón elevable) y una estructura con cama nido que lleva el somier de arrastre integrado de serie. Al desplazar la cama, podemos desplazarla sin necesidad de tener que retirar la escalera, al tiempo que deja en todo momento suficiente espacio de paso.



La zona de estudio para dos personas se puede fabricar totalmente a medida, con encimeras de 3 y 5 cm de grosor; la cajonera con ruedas (para parqué) que hemos colocado debajo, tiene una tapa con marco perimetral que impide que los objetos se puedan caer por el movimiento.



Elegancia, diseño y personalidad se unen en esta habitación para darle ese encanto que siempre habías deseado.



Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO y LILA OSCURO. 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio