Detalles de Cama nido cajones y escritorio con ruedas

Dormitorio infantil con compacto nido con somier de arrastre y cajones. El equipamiento se completa con un escritorio y una simpática libreria.

Dormitorio infantil con compacto nido con somier de arrastre y cajones. El equipamiento se completa con un escritorio y una simpática libreria.

Referencia: 515-1527

Linea de producto: Media

El elemento que más superficie ocupa en cualquier habitación es precisamente también el más importante; por supuesto, no podía ser otro que la cama.



Para el equipamiento de este dormitorio infantil, hemos escogido un compacto con cama nido auxiliar y con 4 cajones, que nos permite disponer en todo momento de una cama supletoria en caso de necesidad y sin necesidad de invadir, además de contar con unos prácticos cajones para separar la ropita en cajones diferentes. 



La cama dispone de un respaldo a la misma altura de los brazos, creando el resultado visual de un sofá de línea colonial.



Los cajones de nuestros compactos están pensados para que puedan abrirse y cerrarse sin apenas esfuerzo y sin preocuparse por si se cierran despacio o de manera brusca.
Están fabricados con doble frente interior, con traseras y costillas de 1,6 cm. de grueso, y llevan guías ocultas, amortiguadas y de extracción total BLUM, capaces de soportar 50 kg. por cajón y además darnos una garantía de hasta 10 años.



Junto a la cama, hemos creado una simpatica librería que combina módulos diáfanos con y sin puerta.



La zona de estudio está formada por un escritorio de sobre recto, apoyado sobre dos piés cuadrados metálicos, a los que hemos incorporado unas prácticas ruedas. Debajo del escritorio, hemos incorporado un módulo auxiliar de 2 cajones con ruedas.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio