Detalles de Dormitorio infanitil con cos camas modulares y secreter con escritorio.

Dormitorio infantill compartido de linea modular, equipado con dos camas dispuestas en L, compuestas a base de módulos base de gran capacidad, combi
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Dormitorio infantill compartido de linea modular, equipado con dos camas dispuestas en L, compuestas a base de módulos base de gran capacidad, combinados con un elemento  angular que sirve de enlace entre ambas, además de otro módulo apilable situado sobre una de las camas y que la iguala en altura  al arcón esquinero, resultando un ambiente a dos niveles. El equipamiento se completa con unos paneles arrimaderos en ángulo, y una librería con secreter de tapa abatible.
Todo el conjunto queda unido gracias los  paneles arrimaderos en un mismo tono de acabado.

Referencia: 515-1815A

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantill compartido de linea modular, equipado con dos camas dispuestas en L, compuestas a base de módulos base de gran capacidad, combinados con un elemento  angular que sirve de enlace entre ambas, además de otro módulo apilable situado sobre una de las camas y que la iguala en altura  al arcón esquinero, resultando un ambiente a dos niveles.
Da igual que pongamos compactos o elementos cubo, siempre combinarán armónicamente, y a que las medidas de los módulos Tetris son complementarias a las de los compactos.
El equipamiento se completa con unos paneles arrimaderos en ángulo, y una librería con secreter de tapa abatible.

La principal ventaja de los equipamientos modulares, es que nos permite combinar módulos de diferentes anchos, fondos o alturas.  Los módulos base disponen de un mini-zocalo imperceptible a simple vista y estos permiten a su vez,  apilar sobre ellos otros módulos, creando composiciones capaces de adaptarse a cualquier espacio o necesidad que quieras transmitirnos.
Cuando se apilan creando una de escalera, resultan óptimos para para facilitar el acceso de los más pequeños a las camas. El sistema modular permite jugar con los volúmenes, obteniendo capacidad de almacenamiento extra en altura, aunque siempre es divertido y estéticamente interesante, alternar los módulos de cajones, con cubos diáfanos o con puertas.

El equipamiento se completa con unos paneles arrimaderos en ángulo, y una librería con secreter de tapa abatible.
Todo el conjunto queda unido gracias los  paneles arrimaderos en un mismo tono de acabado.

La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 430 x 273 cm 
El tono de acabado escogido es: BLANCO y PRUNA


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie