Detalles de DORMITORIO INFANTIL 10-5612012

Dormitorio infantil con armario rincón angular de 2 puertas, junto al que hemos situado un terminal zapatero de 1 puerta y estantes vistos.La zona de des
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Dormitorio infantil con armario rincón angular de 2 puertas, junto al que hemos situado un terminal zapatero de 1 puerta y estantes vistos.
La zona de descanso la constituye una cama nido de 90 x 190 con dos cajones que incorporan ruedas. La cama queda rematada por un panel decreciente que le aporta diseño y la aísla del contacto directo con la pared.
Para la mesa de estudio, hemos elegido una encimera recta de 204 que apoya sobre un costado en ángulo y un arcón extaíble de dos contenedores.
Debajo de la mesa de estudio, se aloja una pequeña mesita con ruedas de dos cajones.
En este dormitorio, la composición mural se ha realizado con un módulo diáfano de 204 que lleva soporte metálico y trasera a tono con los complementos. 

Referencia: 10-5612012

Linea de producto: Económica

Dormitorio infantil. Armario rincón angular de dos puertas. Terminal zapatero de una puerta con estantes vistos. Encimera recta de 204. cçostado en ángulo para soporte de encimera. Arcón extaíble de 1m x 49 de fondo. Mesita con ruedas de 2 cajones. Diáfano de 204 con soporte metálico y trasera en color. Cma nido de 90 x 190. Panel decreciente de 196.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio