Detalles de DORMITORIO INFANTIL 545-5512012

Dormitorio infantil con práctica armariada compuesta por un armario xinfonier de 1 puerta y cuatro cajones, un armario rincón curvo de 1 puerta.&n
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Dormitorio infantil con práctica armariada compuesta por un armario xinfonier de 1 puerta y cuatro cajones, un armario rincón curvo de 1 puerta. 
Junto a uno de los costados, se sitúa el mueble compacto de 2 camas que incorpora 4 contenedores (a la cama superior hemos incorporado unas pequeñas ruedas)
Sobre pared de la cama, se ha creado una composición mural a base de módulos altos de puerta abatible a tono con los complementos, colocados en horizontal y combinados estos con estanterías cúbicas de 1 y dos huecos.
Al otro lado de los armarios se ubica la zona de estudio, cuya encimera recta de 150 discurre bajo el ventanal que le provee de la iluminación natural necesaria. La encimera descansa sobre un módulo bajo de dos cajones con hueco en uno de sus extremos y sobre un costado en ángulo en el lado contrario. 
Sobre la mesa de trabajo descansa así mismo una estanteria de 4 estantes y 164,5 de altura (completando así la altura de los armarios) 

Referencia: 545-5512012

Linea de producto: Económica

Dormitorio infantil. Armario xinfonier de 1 puerta y 5 cajones. Armario rincón curvo de 1 puerta. Módulo bajo de 45 de ancho y 2 cajones con hueco. Encimera recta de 150. Costado ángulo para soporte encimera. Alto abatible horizontal. Estantería cúbica de dos huecos. Estantería cubo de 1 hueco. Estantería sobreencimera de 4 estantes y 164,5 de altura. Compacto de dos camas con 4 contenedores.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio