Dormitorio infantil personalizado moderno y funcional, adaptado tanto a las características del espacio como a las necesidades que van adquiriendo los niños.Herrajes de la marca Blum con garantía de 10 años.La habitación infantil está compuesta de los siguientes componentes:-camas compuestas de módulos Tetris con cajones.-módulo rincón de almacenaje y tapa elevable.-módulos tetris de escalera de acceso.-sistema interparetal con puertas y con cajones.-2 módulos aéreos diáfanos de dos huecos.-dos módulos de pared con puerta elevable.
Solicitar Precio Memorizar favorito
Referencia: 515-1524
Linea de producto: Alta
Dormitorio infantil completamente modular, ajustado al espacio existente mediante cajones contenedores de gran capacidad. una zona de librería compuesta por puertas y cajones contenedores.
Todos los cajones contenedores con fondo para componer bases de cama, incorporan guías ocultas amortiguadas de extracción total (únicas en en programas de mobiliario juvenil e infantil) pueden soportar hasta 50 kg. de peso dando una garantía de 10 años de uso. El resultado son composiciones con diseño y carácter, en las que que aprovechamos hasta el último rincón de espacio disponible.
El dormitorio de la imagen, es un claro ejemplo de las posibilidades que ofrece el sistema modular de Tetris Systems.
Para conseguir este resultado, hemos empleado módulos de 1 cajón con guías de extracción total y otros apilables, combinando diferentes anchos hasta crear superficies sobre las que descansan directamente los colchones.
La fabricaciónn a medida nos permite combinar módulos fondos diferentes y apilarlos a modo de escalera para facilitar el acceso de los más pequeños a la cama.
Una soluciónn que sin duda a tus hijos les encantará… !.
Junto a cada una de las camas se ha planteado una solución diferente.
Para la cama más alta hemos creado una escalera de módulos apilados para facilitar a la misma.
Al otro lado, hemos apilado dos módulos Tetris con puerta a tono con las camas.
En la pared frontal, se ha completado el ambiente con una sencilla composición mural, que además de enfatizar la estética horizontal, suponen un almacenamiento extra.
Cada una de las camas queda rematada con un arrimadero a tono con sus módulos base y alineada horizontalmente con el resto de elementos integrantes de la composición.
La elección de una trasera, no es solo una opción estética de fuerte impacto visual, sino que debemos considerarlas como un elemento más a considerar en el equipamiento de un ambiente juvenil.
La función de estos arrimaderos es proteger las camas del contacto directo con la pared, protegiendo las mismas del roce y el desgaste, además de evitar humedades y consiguientes deterioros.
Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO-ROSA y AZUL.
Accesos rápidos
· Buscador
· Outlet
· Nuestros dormitorios en casas reales
· Exposición de dormitorios juveniles
· Ventajas
· Garantía
· Blog
Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.