Detalles de Dormitorio infantil con armario, cama nido de 4 cajones y escritorio

Dormitorio infantil equipado con cama nido de 4 cajones deslizables y respaldo perimetral. Dispone de armario alto de 2 puertas batientes con cajonera de acceso

Dormitorio infantil equipado con cama nido de 4 cajones deslizables y respaldo perimetral. Dispone de armario alto de 2 puertas batientes con cajonera de acceso exterior y módulo terminal zapatero con baldas. Completa la funcionalidad del ambiente la zona de estudio con mesa suspendida y módulos que generan una interesante composición estilo mural.

Referencia: 203-18-H209

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil, equipado con cama nido fija con somier de 90 x 190, con base de cuatro cajones deslizables y resplado perimetral. Además dispone de un armario alto, compuesto por un módulo de 2 puertas batientes con estantes interiores y cajonera de acceso exterior, más un módulo terminal zapatero de estante curvos. La medida es de 150 de ancho x 56 de fondo y 218 de altura.


Completa la funcionalidad del ambiente, una zona de estudio con mesa de colgar a pared y módulos que generan una interesante composición estilo mural.


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 341 x 120


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Artic
Combinación Aluminio3d, Miel y Azul.
Tiradores IN


 


Solicitar Precio

Ver mis favoritos

Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.