Detalles de Dormitorio infantil con cama deslizante

Dormitorio infantil equipado con amplio armario rincón en chaflán don dos puertas  y otro armario de 1 puerta de 45 cm de ancho. Todas las pu
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Dormitorio infantil equipado con amplio armario rincón en chaflán don dos puertas  y otro armario de 1 puerta de 45 cm de ancho. Todas las puertas y costados, se han acabado en el  decorado modelo “graffiti”
 
Para la zona de descanso, hemos elegido un compacto de dos camas y dos contenedores. Sobre la cama hemos situado un mueble colgante diáfano con soporte metálico de 204 cm de ancho y trasera acabada a tono.
 
La mesa de trabajo la constituye una encimera de 150 de ancho con curva central, apoyada sobre un módulo bajo de 4 cajones y un pie doble acabado a tono con los complementos.

Referencia: 545-5382012

Linea de producto: Económica

Dormitorio infantil. Armario rincón-chaflán de dos puertas . Armario de 1 puerta. Módulo bajo de 45 cm de ancho y 4 cajones. Encimera curva de 150 de ancho. Pie doble soporte encimera. Alto diáfano de 204 con soporte metálico y trasera acabada en color. Compacto de dos camas con dos contenedores.


 


 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio