Detalles de Dormitorio infantil con cama nido y escritorio

Habitación juvenil modular de alta calidad. Este mobiliario sigue una linea colonial y romántica.La composición de la imagen dispone de una

Habitación juvenil modular de alta calidad. Este mobiliario sigue una linea colonial y romántica.La composición de la imagen dispone de una cama con arrastre incorporado de 190 x 90, una mesita de noche con dos cajones y un arrimadero de listones. A un lado de la cama encontramos una librería apoyada en dos módulos de cajobes que ofrecen servicio al escritorio.Escritorio de fondo 60 cm y largo 250 cm apoyado en un costado metálico. Dos módulos aéreos unos con puerta de 50 cm de ancho y otro diáfano con 2 huecos de 100 cm de largo.

Referencia: 515-1529

Linea de producto: Media

Para el equipamiento de este dormitorio infantil, hemos escogido un nido móvil con somier de arrastre, que nos permite disponer en todo momento de una cama supletoria en caso de necesidad y sin necesidad de invadir el espacio de una manera permanente.


 


La cama dispone de un respaldo a la misma altura de los brazos, creando el resultado visual de un sofá de línea colonial.


 


Junto a la cama, dispone de una librería de 130 cm, realizada con dos módulos de 3 cajones, sobre cuya tapa apoyan unas librerías. Aprovechando el hueco que que queda en la librería, empieza el escritorio con una longitud de 250 cm y que apoya en una pata metálica con un detalle en madera para poder personalizar el color.


 


Combinación de módulos aéreos con puerta y sin puerta formando una estructura horizontal.


 


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO y LILA CLARO.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio