Detalles de Dormitorio infantil con cama nido, zona de estudio y arcón mesita

Ambiente fresco y juvenil compuesto por módulos Complet. El nido se caracteriza por su cajón diáfano que puede servir como contenedor o com
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Ambiente fresco y juvenil compuesto por módulos Complet. El nido se caracteriza por su cajón diáfano que puede servir como contenedor o como cama adicional, simplemente añadiendo un colchón. La zona de estudio se ha creado con estanterías Troya.
El programa cuenta con 4 acabados de madera, 12 acabados unicolor, 4 textiles a escoger, 2 tonos de polipiel y 16 diferentes modelos de tirador.

Referencia: 066-20-ST-06

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil de línea contemporánea, equipado con una serie de módulos con zócalo a suelo que se combinan con otros módulos apilables, dando lugar a composiciones muy cómodas y funcionales.

Se trata de un sistema que nos permite encontrar interesantes soluciones de almacenamiento, además, estos módulos se fabrican en una gran variedad de anchos y alturas de cajón. En este caso concreto, el módulo principal dispone además de un somier de arrastre para una segunda cama nido.
El ambiente se completa con una zona de estudio que cuenta con una librería con puertas, y una composición mural de llamativo diseño.


La gran ventaja que ofrecen los sistemas modulares, es que podrás adaptarlo a las medidas reales que tengas en tu dormitorio, así como completarlo con todos los elementos que puedas necesitar, aunque no aparezcan en la imagen. Tan sólo has de mandar un esquema con las medidas explicando tus necesidades y gustosamente te prepararemos un dibujo en 3D con el precio exacto.


En la presente escena, se han combinado de dos zonas en un mismo espacio. La zona de descanso se crea a partir del Arcón-Mesita,
que permite gran almacenamiento en su interior al mismo tiempo que hace la función de mesita de noche.

El ambiente tal y como aparece en la imagen tiene las siguientes medidas:


Pared principal: 300,2 x 100 F
Zona de estudio:320 x 56,7 F


Los tonos escogidos para este ambiente son: 


CIELO, BLANCO y AMARELO
Tirador: PICCOLO BLANCO y PICCOLO CIELO


Solicitar Precio

Ver mis favoritos

Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.