Detalles de Dormitorio infantil con cama tren con cajones y tobogán de colores divertidos

Habitación infantil tipo tren con tobogán , protector quita miedos para la cama alta ligero, cama baja tipo tatami con cajones y mesita lateral ,
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8

Habitación infantil tipo tren con tobogán , protector quita miedos para la cama alta ligero, cama baja tipo tatami con cajones y mesita lateral , y modulo contenedor cob 2 cajones dobles y 3 normales .

Referencia: 074-012

Linea de producto: Media

Dormitorio juvenil moderno tipo tren con calidad alta . 


 


La configuración de este dormitorio es ideal para niños pequeños por la gran distancia que hay libre entre camas y la sensación de espacio que genera . La cama baja permite usarla como sofá durante el día y el cajón lateral que hay junto a la cama es un complemento ideal para dejar cualquier objeto o lámpara de sobremesa .


 


El tobogán lateral es un complemento original que otorga un punto de diversión a la rutina diaria pero que también tiene una misión funcional ; se abre hacia arriba mediante unos pistones hidráulicos para poder dejar objetos de grandes medidas .


 


Las medidas en que se pueden fabricar son múltiples , tanto en medidas de colchones ( 80 y 90 cm de ancho y con largos de 180 y 190 cm ) como en medidas de modulación ( armarios o cajoneras inferiores ) , que abarcan desde los 240 cm como medida mínima ( sólo las camas y el modulo de cajones en medida de 50 cm ) hasta los 375 cm de largo que tiene esta composición .


 


También se puede personalizar tanto en colores como en tiradores sin ningún tipo d eincremento en el precio.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie