Detalles de Dormitorio infantil con compacto de 4 cajones y dos baúles contenedores + armario rinconero

Dormitorio infantil con compacto de cama fija con deslizante y 4 cajones + armario rinconero y terminal zapatero con estantes.

Dormitorio infantil con compacto de cama fija con deslizante y 4 cajones + armario rinconero y terminal zapatero con estantes.

Referencia: 203-18-H117

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con un compacto de dos camas; una cama principal fija para colchón de 90x190 y una deslizante de 90 x 180, con base de 4 cajones. Éste modelo de compacto, viene rematado de serie con un  conjunto de brazos con respaldo, cama deslizante con tirador uñero, (hueco libre de 30 cm para el colchón inferior y ambas camas necesitan somier (no incluido) .
El ambiente se completa con un armario rincón-cartabón, con cajones vistos y una puerta en chaflán, que aprovecha todo el ángulo de la habitación y sobre la cama, unos módulos colgantes a modo de composición mural.
El programa ha sido diseñado para poder sacar el mayor provecho al espacio, llegando a presentar soluciones para cualquier rincón.

El ambiente tal y como aparece en la imagen mide:  368 x 151 


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Artic
Combinación Cielo, Miel y Lila
Tirador SUN y SUN P


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio