Detalles de Dormitorio infantil con compacto de 6 cajones, armario con altillo y escritorio.

Dormitorio infantil con compacto de 4 cajones en la  parte superior y dos grandes baules en la parte inferior. El ambiente se completa además con un

Dormitorio infantil con compacto de 4 cajones en la  parte superior y dos grandes baules en la parte inferior. El ambiente se completa además con un amario lateral de dos puertas y un atillo de 4 puertas, quedando el ambiente muy bien dotado de servicios de almacenamiento. La zona de estudio, se ha planteado en una pared diferentes, y se compone de un escritorio con pata metálica y bajo de dos cajones con hueco superior, y unos estantes de pared.

Referencia: 203-18-H105

Linea de producto: Económica

Dormitorio infantil con compacto de 4 cajones en la  parte superior y dos grandes baules en la parte inferior. El ambiente se completa además con un amario lateral de dos puertas, una larga y una más corta con hueco central y un atillo de 4 puertas, quedando el ambiente muy bien dotado de servicios de almacenamiento. La zona de estudio, se ha planteado en una pared diferentes, y se compone de un escritorio con pata metálica y bajo de dos cajones con hueco superior, y unos estantes de pared.


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 310 + pared zona estudio 152 cm


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Haya
Combinación Grafito y Miel
Tiradores IN


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio