Detalles de Dormitorio infantil con compacto nido y armario rincón.

Dormitorio infantil con compacto nido de 4 cajones con somier de arrastre. El ambiente cuenta con un magnífico armario rinconero de puerta curva, que en
Imagen detalle nº 2

Dormitorio infantil con compacto nido de 4 cajones con somier de arrastre. El ambiente cuenta con un magnífico armario rinconero de puerta curva, que en su lado exterior queda rematado por un terminal con estantes y puerta en la parte inferior. Entre la cama y el armario, se ha colocado una librería alta en color fucsia. La zona de estudio y la composición mural, completan este ambiente.

Referencia: 303-17-37

Linea de producto: Media

Ambiente equipado con un compacto nido de 4 cajones con somier de arrastre. Éste dormitorio infantil, cuenta además con un amplio armario rincón con una puerta curva y otra recta. Entre el armario y la cama, hemos colocado una estantería de la misma altura que el armario y al otro lado, un armario lateral con estantes en la parte alta y puerta en la parte inferior.


 


Sobre la tarima de la cama, se apoya el escritorio, gracias a un costado corto de compensación.


 


Como complementos, se ha añadido un modulo de 2 cajone con ruedas y una composición mural, realizada con un modulo de puerta elevable y una estantería.


 


Las medidas de esta composición son las siguientes: 161 x 328 x 245 cm

Los colores escogidos son: BLANCO, GRIS PERLA, GRIS ARCILLA y BRUMA FUCSIA.
Tirador: POP en color GRIS ARCILLA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie