Detalles de Dormitorio Infantil con compacto, zona de estudio y armario rincón.

Habitación infantil equipada con un compacto de dos camas; una cama principal fija para colchón de 90x190 y una deslizante de 90 x180, con base de

Habitación infantil equipada con un compacto de dos camas; una cama principal fija para colchón de 90x190 y una deslizante de 90 x180, con base de 4 contenedores extraíbles + armario con terminal zapatero y zona de estudio.

Referencia: 203-18-H121

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con un compacto de dos camas; una cama principal fija para colchón de 90x190 y una inferior deslizante para colchón de 90x180 con base de 4 contenedores extraíbles. La cama superior fija, lleva base de tarima tipo tatámi, mientras que la deslizante va preparada para incorporar un somier de lamas (no incluido), con hueco libre de 30 cm para el colchón.
El espacio se completa con un armario recto-curvo con cajones exteriores, zona de colgador y estantes internos, que aprovecha todo el ángulo de la habitación culminando el lateral izquierdo con terminal zapatero. Completan la habitación una zona de estudio, que aprovecha todo el ángulo de la habitación. Se ha definido una zona de estudio compuesta por un escritorio de sobre recto.
Como detalle se han colgado unos módulos a modo de composición mural en cascada.
Este programa ha sido diseñado para poder sacar el mayor provecho al espacio, llegando a presentar soluciones para cualquier rincón de la habitación.

El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 329 x 199 cm


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura armario: Blanco SEDA
Combinación: TÓRTORA, ARENA  
Tirador: FAN


 


Solicitar Precio

Ver mis favoritos

Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.