Detalles de Dormitorio infantil con dos camas en L y armario de puertas correderas

Dormitorio compartido equipado con dos en L. Su módulo rincón conecta las dos camas al tiempo que ofrece una gran de gran capacidad de almacenaje
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Dormitorio compartido equipado con dos en L. Su módulo rincón conecta las dos camas al tiempo que ofrece una gran de gran capacidad de almacenaje en su interior. El amario de puertas correderas, se apila sobre dos módulos de cajón.
El equipamiento se completa con un friso perimetral, un baúl juguetero con ruedas, y una combinación de módulos diáfanos y estantes para la composición mural.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 066-20-ST-12

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio juvenil compartido, on dos camas dispuestas en L, con una distribución que ayuda a optimizar al máximo el espacio de almacenamiento. Su módulo rincón conecta las dos camas al tiempo que ofrece una gran de gran capacidad de almacenaje en su interior. El amario de puertas correderas, se apila sobre dos módulos de cajón.


El equipamiento se completa con un friso perimetral, un baúl juguetero con ruedas, y una combinación de módulos diáfanos y estantes para la composición mural.


El ambiente tal y como aparece en la imagen tiene las siguientes medidas:


Pared principal: 304.9 x 304.9 
Los tonos escogidos para este ambiente son: 


MUJI, PAPRIKA y ÁRTICO
Tiradores: DIDALET en acabados blanco y páprika.

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.