Detalles de Dormitorio infantil con litera a ras de suelo y zona de estudio y armario.

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil  equipado con una  litera a ras de suelo completamente personalizable. Las literas Rubbik de Tetris
Imagen detalle nº 2

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil  equipado con una  litera a ras de suelo completamente personalizable. Las literas Rubbik de Tetris

Referencia: 515-1805A

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil  equipado con una  litera a ras de suelo completamente personalizable. Las literas Rubbik de Tetris Systems, se fabrican con una estructura interior metálica de gran solidez, que podrás forrar en el tono de tablero que prefieras, dando lugar a ese aspecto de celda robusta con costados de 5 cm de ancho.

La imagen  presenta un ambiente de litera RUBBIK  con librería  a la derecha y  un armario de gran capacidad, ya que  mide un metro de fondo, quedando completamente alineado con las camas.
Las camas se pueden personalizar de manera independiente con unos tonos de acabado diferentes, para que cada niño disfrute de la sensación de  tener su propio "recinto privado", a pesar de ocupar una habitación compartida. 

Las dimensiones de este dormitorio han permitido plantear todo el ambiente en un solo paño de pared, ocupando  las camas la posición central, que se completan con una escalera a suelo y una  barandilla quitamiedos abatible, que facilita mucho la tarea de hacer la cama superior. 
A la izquierda  se ha ubicado la zona de estudio, compuesta por un escritorio de sobre recto con panel inferior  y una combinación de módulos diáfanos y con puerta como composición mural. El escritorio cuenta además con un panel inferior que aumenta su resistencia a flexión, además de proteger la pared frente al desgaste y rozaduras. 


Como complementos se ha añadido una práctica bolsa portaobjetos de 5 bolsillos sujeta con velcro a la trasera de la cama y una barandilla abatible en la cama superior.
Otro complemento muy útil, es la posibilidad de insertar una tira de iluminación LED en el techo de la cama, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 444 cm
Los tonos de acabado escogidos son: BLANCO, CAMEL y PRUNA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie