Detalles de Dormitorio infantil con litera con base a suelo, cómoda de 4 cajones, armario y zona d estudio

Dormitorio infantil equipado con una litera con base a suelo, para dos colchones de 90 x 190. El ambiente se completa con una cómoda de 4 cajones, un amr

Dormitorio infantil equipado con una litera con base a suelo, para dos colchones de 90 x 190. El ambiente se completa con una cómoda de 4 cajones, un amrario recto de 120, una mesita de un cajón y un escritorio de 120 con dos cajones. Todos los módulos apoyan sobre patas de estilo nórdico en acabado color roble.

Referencia: 589-19-05

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil equipado con una litera con base a suelo, para dos colchones de 90 x 190. El ambiente se completa con una cómoda de 4 cajones, un amrario recto de 120, una mesita de un cajón y un escritorio de 120 con dos cajones. Todos los módulos apoyan sobre patas de estilo nórdico en acabado color roble.
Observaciones:
Este modelo de litera necesita somier (no inlcuido).


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO y LAVANDA con patas en ROBLE.


El programa cuenta con más de 20 tonos de acabado en la ca texturizada de gran resistencia frente a contusiones y máxima calidad de acabado, además de un acabado en blanco seda de textura lisa y otro en chapa de roble natural, tonos que podrás combinar libremente entre ellos según tu criterio.
El interior de los cajones y armarios van interiormente acabados con laminado blanco.
En cuanto a tiradores, dispondrás de 10 modelos para escoger, de diseños y tamaños diferentes.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio