Detalles de Dormitorio infantil con litera con cajones y escalera-librería.

Dormitorio infantil con litera con base de cajones y escalera-librería con cajón base. La cama superior es de 90 x 190, mientras que la cama baja
Imagen detalle nº 2

Dormitorio infantil con litera con base de cajones y escalera-librería con cajón base. La cama superior es de 90 x 190, mientras que la cama baja es de 135 x 190

¿Quieres saber el precio?, selecciona tu provincia




Referencia: 303-17-86

Linea de producto: Media

Dormitorio infantil equipado con una litera para dos camas. La cama superior es de 90 x 190, mientras que la cama inferior con base de dos cajones, admite un colchón de 135 x 190.


 


La escalera es fija y está integrada en el conjunto al igual que la barandilla quitamiedos que también es fija. Se trata de un modelo de litera en el que el diseño de la escalera lleva unos peldaños largos que forman estantes, haciendo la triple función de escalera, librería y separador de ambientes.


 


A la izquierda de las camas y a continuación de la estantería-escalera se han colocado unos módulos de pared de manera asimétrica para dar servicio a la zona de estudio, planteada en perpendicular. Esta pared se ha forrado con un panel que alcanza la misma altura que la litera, con el mismo acabado que los cajones base de la cama, la escalera y el sobre de escritorio.

Las medidas de esta composición son las siguientes: 151 x 358 x 144

Los colores escogidos son: DARK, BRUMA BLANCO y BRUMA CALABAZA.
Tirador: OLA en color CALABAZA.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio