Detalles de Dormitorio infantil con litera de 3 camas, armario y zona de estudio.

Dormitorio infantil con litera de 3 camas, armario y zona de estudio. En la cabecera de las camas se han colocado unos módulos apilados de 1 metro d
Imagen detalle nº 2

Dormitorio infantil con litera de 3 camas, armario y zona de estudio. En la cabecera de las camas se han colocado unos módulos apilados de 1 metro de fondo, siendo todos independientes entre sí, y quedando el módulo central con acceso desde el interior de la cama baja. 

Referencia: 515-1810A

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil equipado con una litera de 3 camas, ya que en su base incorpora un módulos con somier de arrastre. Este modelo de litera es, debido a su solidez estructural, apta para cualquier edad:
Su diseño combina el estilo colonial con los detalles y materiales más modernos.

Tanto la cama superior como la inferior disponen de sendos paneles que, además de decorar, protegen de humedades, al evitar el contacto directo del colchón con la pared, y sirven además, de refuerzo estructural ya que evitan las posibles oscilaciones laterales propias de cualquier elemento en altura. 
En la cabecera de las camas se han colocado unos módulos apilados de 1 metro de fondo, resultando una altura que iguala el respaldo de la cama superior, siendo todos independientes entre sí, y quedando el módulo central, (un cubo diáfano con partidor vertical), con acceso desde el interior de la cama baja. 

Al quedar el costado ciego, permite ubicar la zona de estudio, sin entorpecer la funcionalidad del mismo. Esta se compone de un escritorio de sobre recto sobre una bonita pata metálica.
Como complemento se ha incorporado un book de cajones con ruedas y bandeja perimetral anti-rodamientos.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 245 x 270 cm 
Los tonos de acabado escogidos son: GRIS y CAMEL.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie