Detalles de Dormitorio infantil con literas, armarios y escritorio.

Dormitorio infantil con litera de dos bañeras para colchón de 90 x 190 con base de 4 cajones. El ambiente se completa con un armario rincón
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8
Imagen detalle nº 9
Imagen detalle nº 10
Imagen detalle nº 11
Imagen detalle nº 12
Imagen detalle nº 13
Imagen detalle nº 14
Imagen detalle nº 15
Imagen detalle nº 16

Dormitorio infantil con litera de dos bañeras para colchón de 90 x 190 con base de 4 cajones. El ambiente se completa con un armario rincón a escuadra de puertas lisas, un armario terminal en chaflán y un armario con estantes y trasera en color destacado. A la izquierda y desarrollado en ángulo, se ha planteado la zona de estudio, compuesta por un escritorio de 126 x 150 que apoya sobre tres costados ciegos en L.

Referencia: 547-17-F210

Linea de producto: Económica

Dormitorio infantil equipado con una litera de dos bañeras para colchón de 90 x 190 con base de 4 cajones. El ambiente se completa con un armario rincón a escuadra de puertas lisas, un armario terminal en chaflán y un armario con estantes y trasera en color destacado. A la izquierda y desarrollado en ángulo, se ha planteado la zona de estudio, compuesta por un escritorio de 126 x 150 que apoya sobre tres costados ciegos en L. Como accesorios se incluyen unos módulos colgantes diáfanos, una barandilla quitamiedos, la escalerilla entre camas y una mesita con ruedas de 2 cajones.


 


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide 151 x 465 x 151 cm


 


Los colores escogidos para este ambiente son:  Base en ARTICO combinado con MAR, TEJA y BLANCO.


 


Tiradores: SETA y SETA P


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio