Dormitorio infantil con tiradores redondos

Detalles de Dormitorio infantil con tiradores redondos

La cama compacta infantil con medida exterior de 200 cm de largo x 100 cm de fondo y 58,5 cm de alto. La medida total es de 380 cm de largo (200 cm para la cama

La cama compacta infantil con medida exterior de 200 cm de largo x 100 cm de fondo y 58,5 cm de alto. La medida total es de 380 cm de largo (200 cm para la cama, 120 cm para la librería interparetal y 60 cm para el módulo con cajones), pero podemos reducir o ampliar la medida total según las necesidades. El sistema interparetal se dimensiona adaptándose a tus necesidades, pudiendo combinar puertas batiente y cajones para otorgar un punto de confidencialidad a tus objetos.

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-0117C

Linea de producto: Media

Dormitorio infantil con cama compacta con cajones y tiradores redondos.



Dada su moderada altura, puede cubrir un rango de edad muy amplio, incluso pudiendo incorporar protectores quitamiedos en las primeras etapas de los nenes.



La cama compacta tiene diversas posibilidades de almacenaje que combina cajones con puerta y con cajones, que gracias a las guías de altísima calidad, soportan pesos más elevados que cualquier cajón convencional.


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.