Detalles de Dormitorio infantil de estilo modular con 3 camas.

<p>Dormitorio infantil compartido, equipado con 3 camas dispuestas en L, una de las cuales es un compacto bajo con deslizante y dos cajones.&nbsp; Entre ambas camas se ha creado un elemento separador con un caj&oacute;n base y otro apilado sobre el primero y de fondo m&aacute;s reducido, dejando as&iacute; una pr&aacute;ctica repisa entre ambas camas.&nbsp;Todo el conjunto queda unido gracias al panel arrimadero, contando adem&aacute;s con un segundo panel m&aacute;s corto que incorpora iluminaci&oacute;n LED.</p>
Imagen detalle nº 2

Dormitorio infantil compartido, equipado con 3 camas dispuestas en L, una de las cuales es un compacto bajo con deslizante y dos cajones.  Entre ambas camas se ha creado un elemento separador con un cajón base y otro apilado sobre el primero y de fondo más reducido, dejando así una práctica repisa entre ambas camas. Todo el conjunto queda unido gracias al panel arrimadero, contando además con un segundo panel más corto que incorpora iluminación LED.

Referencia: 515-1814A

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio compartido con 3 camas dispuestas en L. Una de las camas es un  compacto bajo con deslizante y cajones inferiores,  mientras que la cama perpendicular se genera gracias a un módulo rincón que sirve de enlace entre ambas, y un cajón de un metro de ancho. Entre ambas camas se ha creado un elemento separador con un cajón base y otro apilado sobre el primero y de fondo más reducido, dejando así una práctica repisa entre ambas camas.
Todo el conjunto queda unido gracias al panel arrimadero, contando además con un segundo panel más corto que incorpora iluminación LED.

La principal ventaja de los equipamientos modulares, es que nos permite combinar módulos de diferentes anchos, fondos o alturas. Cuando se apilan creando una de escalera, resultan óptimos para para facilitar el acceso de los más pequeños a las camas. El sistema modular permite jugar con los volúmenes, obteniendo capacidad de almacenamiento extra en altura, aunque siempre es divertido y estéticamente interesante, alternar los módulos de cajones, con cubos diáfanos o con puertas.  


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 366 cm 
El tono de acabado escogido es: MUSGO, TIERRA y PRUNA


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie