98 Habitaciones infantiles gama alta para niños de 5 a 12 años de edad. Mobiliario que resuelve las necesidades de espacio de los pequeños.

Gamas de Precios

Gama Económica  Gama Media  Gama Alta  Todas    Buscador

Habitaciones Infantiles    

En gama alta, tenemos que destacar la robustez estructural de los muebles, cuyas traseras pasan a medir 16 e incluso 19 mm de espesor. Al igual que en gama básica y media, existe una amplia oferta de literas y soluciones pensadas para los más pequeños de la casa, pero no solo los muebles están adaptados a las medidas aconsejadas por los expertos, sino que, al tratarse de programas modulares, podemos permitirnos el lujo de diseñar lo que tus necesidades requieran.

En el caso de las literas Rubbik, son unas celdas que, se han diseñado pensando en los más pequeños, que habitualmente se colocan a ras de suelo, pero que permiten ser apiladas sobre otros módulos si necesitaras ampliar almacenamiento en un futuro, incorporando unos cajones contenedores, o incluso un modulo con cama nido en su base.

Estas celdas, están fabricadas con una estructura metálica interior, que va totalmente forrada de material laminado y canteado en ABS, un acabado muy consistente que protege los muebles frente a contusiones, y con la tranquilidad de saber que se trata de un material ignífugo. Los costados resultantes miden 5 cm de espesor y son camas en las que, debido a su gran solidez estructural, pueden descansar adultos incluso de mucho peso.

Las barandillas se fabrican en diferentes modelos, entre las cuales cabe destacar los modelos abatibles que permiten hacer las camas sin necesidad de tener que poner y quitar la barandilla una y otra vez.

Podemos diseñar la librería que necesites con cajones jugueteros con ruedas incorporadas, para que tus hijos se habitúen a sacar y guardar los juguetes cómodamente.

Otra ventaja de esta gama, es que existen un tipo de litera más alta de lo normal, llamadas XL, que deja libre toda la parte inferior para otros usos, pudiendo convertir su dormitorio en un cuarto de juegos si habilitamos ese espacio como una cabaña, aunque también es una buena idea destinarla a librerías para ordenar juguetes si la habitación no es demasiado grande. Otra versión interesante, es la que combina la cama alta con una cama abatible en la parte inferior, así tendrás una cama extra disponible, sin renunciar a espacio libre.

También te puede interesar completar el dormitorio con mesas de juegos adaptadas a su medida y pizarras de colores con formas y tamaños diferentes. Existen programas lacados con un abanico de colores y complementos que te ayudarán a crear un mundo único para tus hijos en su habitación. No te preocupes si consideras que la litera es demasiado alta para su corta edad, ya que tendrás barandillas de hasta 2 metros de largo.

En elmenut.com, tenemos a los diferentes proveedores clasificados en tres gamas de producto diferenciadas como Gama Básica, Gama Media y Gama Alta. Sin embargo, esta catalogación puede llevar a la idea equivocada, de que un producto categorizado cómo “básico”, pueda ser interpretado como un producto poco sólido, o poco aconsejable.

En elmenut.com, escogemos con mucho cuidado los productos que ofrecemos a nuestros clientes y es por lo tanto necesario aclarar, que bajo la denominación de Gama Básica, se engloban muebles de muy buenas prestaciones y de esmerado diseño, que únicamente eliminan lo que podríamos considerar superfluo, o sustituyen ciertos componentes de primera marca, por otros “de marca blanca”.