159 Habitaciones infantiles económicas para niños de 5 a 12 años de edad. Mobiliario que resuelve las necesidades de espacio de los pequeños.

Gamas de Precios

Gama Económica  Gama Media  Gama Alta  Todas    Buscador

Habitaciones Infantiles    

Solo hay una etapa en la que nuestros hijos viven en un mundo de fantasía, y a todos los padres nos encantaría poder satisfacer sus deseos y convertir su habitación en el espacio de sus sueños. Sin embargo, no es fácil tomar la decisión de amueblar un cuarto de manera definitiva, que incluya elementos de juego, como son las casitas y los toboganes, si sabemos que, en un plazo de máximo de 10 años, nuestros pequeños van a ser ya adolescentes que preferirán sin duda otro tipo de habitación.

Por esa razón, la mayoría de complementos “divertidos”, se han englobado en las categorías Básica y Media, de modo que, con una pequeña inversión, puedas contribuir a dar a tus hijos la infancia que todos hemos soñado. Los programas de esta serie, en consecuencia, son mucho menos costosos, diseñados “a su medida”, estando más que nada enfocados a potenciar la autonomía de nuestros pequeños en su día a día, y diseñados siguiendo los consejos de los expertos en psicomotricidad, adaptando cada mueble a las medidas aconsejadas para ese rango de edad.

No solo la cama y la zona de estudio son necesarios para enseñarles a crecer. Ellos aprenden imitando y les encanta “ayudarnos” en nuestras labores cotidianas. Por ello te ofrecemos también dentro de la serie infantil, una torre de aprendizaje que permitirá tener a los niños trabajando a nuestro lado en la cocina, subidos a una plataforma elevada con la protección de una barandilla perimetral, desde la que podrán de manera segura descubrir cómo se cocina un plato de pasta o su pastel preferido. La torre corresponde a nuestra serie 303- y está patentada y homologada por AIJU (Technological Institute for children’s products & leisure)

Entre las muchas novedades que presentamos en el programa infantil, tendrás carros con ruedas y cubeta encastrada, en la que aprenderán a adquirir hábitos por imitación, al poder lavarse los dientes mientras imitan como tú lo haces, además de pizarras tradicionales, pizarras vinílicas, paneles imantados en los que podrán pegar sus dibujos, espejos en el que les encantará reconocerse, casas con forma de casita a ras de suelo y con somier de lamas, que podrán ser de madera de haya o lacada en el color que prefieras, colgadores en forma de estrella, nube, corazón, luna osito o en forma de círculo. Existen también unos escritorios adaptados a su medida, con estantes y portarrollos de papel, en el que podrán hacer sus dibujos.

Otra curiosidad son los pequeños carros percheros, adaptados a su medida, para que se habitúen ellos solitos a colgar su chaquetita en una percha al llegar a casa. Todo fabricado con materiales testados y canteados en PVC, evitando aristas y elementos resaltantes. Los muebles vienen mecanizados de fábrica, de manera que requieran pocos elementos metálicos para su ensamblaje. Crecer y aprender son dos términos que van cogidos de la mano, pero aprender jugando es mucho más divertido.

En elmenut.com, tenemos a los diferentes proveedores clasificados en tres gamas de producto diferenciadas como Gama Básica, Gama Media y Gama Alta. Sin embargo, esta catalogación puede llevar a la idea equivocada, de que un producto categorizado cómo “básico”, pueda ser interpretado como un producto poco sólido, o poco aconsejable.

En elmenut.com, escogemos con mucho cuidado los productos que ofrecemos a nuestros clientes y es por lo tanto necesario aclarar, que bajo la denominación de Gama Básica, se engloban muebles de muy buenas prestaciones y de esmerado diseño, que únicamente eliminan lo que podríamos considerar superfluo, o sustituyen ciertos componentes de primera marca, por otros “de marca blanca”.