Detalles de Habitación infantil con litera metálica

Dormitorio infantil con novedosa litera metálica modelo LINZE con protector quitamiedos metálico. Litera concebida para dos camas con medidas de c
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Dormitorio infantil con novedosa litera metálica modelo LINZE con protector quitamiedos metálico. Litera concebida para dos camas con medidas de colchón de 90 x 190 con unas medidas exteriores de 200 x 100 x 163,5 cm. Dentro de esta serie, existen las siguientes opciones: A Básico: Gracias a la cama (casi a ras de suelo) nos sirve para la primera etapa de los niños. B Junior: A esta estructura se le puede incorporar módulos, o bien de camas o bien de cajones, adquiriendo altura y ganando capacidad.

Referencia: 515-0108

Linea de producto: Media

La litera LINZE de la habitación infantil, nos permite confeccionar un espacio luminoso y ligero gracias a su estructura metálica (la cual puedes elegir entre vulcano o blanco). Este diseño de litera atemporal está diseñado para que tenga un largo recorrido junto al crecimiento de los niños.



Tanto la trasera como los plafones laterales, los podemos seleccionar en cualquier color de nuestra paleta de colores. Disponemos de 3 opciones de protectores quitamiedos.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio