Detalles de Habitación compartida para niños con 2 literas a ras de suelo

<p>Habitaci&oacute;n infantil compartida con 4 camas. El equipamiento se ha realizado con 2 literas rasosuelo y escalera central de cajones para acceder a las camas superiores. El ambiente se completa con dos armarios de puertas bitono.</p>
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Habitación infantil compartida con 4 camas. El equipamiento se ha realizado con 2 literas rasosuelo y escalera central de cajones para acceder a las camas superiores. El ambiente se completa con dos armarios de puertas bitono.

Referencia: 515-1801A

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a una habitación infantil compartida para 4 hermanos, equipada con literas y armarios laterales con frentes bitono.


La particularidad de las literas de la serie Rubbik, es que permite poner 4 camas con acabados diferentes, ya que su interior es completamente personalizable, algo que contribuye a  que cada niño sienta la sensación de un espacio propio.
Las camas superiores disponen de una ventana lateral para acceder a las mismas de una manera cómoda y segura, desde la escalera central de cajones. Otra particularidad son las barandillas abatibles, que resultan muy cómodas a la hora de hacer las camas, ya que la base del colchón superior queda a tan solo 111 cm respecto al suelo.
El ambiente se completa con dos armarios de puertas bitono. Una bonita composición simétrica en la que cada hermano podrá personalizar su cama con los tonos de acabado que prefiera, sin temor a romper la sensación de unidad de todo el conjunto.

Accesorios: Mesa plegable colocada sobre la trasera de la misma cama.
Otro complemento muy útil, es la posibilidad de insertar una tira de iluminación LED en el techo de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 585 cm
Los tonos de acabado escogidos son: TEJA, CAMEL, COBALTO, MUSGO, BLANCO y VULCANO


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie