Detalles de HABITACION INFANTIL 610-29

Habitación infantil compuesta por litera 1 cama alta con original montaje tipo castillo, con acceso por la parte trasera mediante escaleras arcón
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4

Habitación infantil compuesta por litera 1 cama alta con original montaje tipo castillo, con acceso por la parte trasera mediante escaleras arcón y bajo armario de puertas correderas; cama baja compacta con cajones,  ruedas y cabezal personalizado, así como el guardamiedos tipo flecha; armario de 1 puerta con terminal de estantes y puerta zapatero y altillo 2 puertas. La composición tal cual mide 350x255 cms.

Referencia: 610-29

Linea de producto: Media

Habitación infantil en la que nuestro lugar de descanso se convertirá en una aventura de princesas y caballeros sin perder en ningún momento la gran capacidad de la que dispone. Puedes personalizarlo con tu nombre a relieve, grabar dibujos o textos con laser y utilizar cualquier color de la carta en la pieza que desees. Todos los cajones de módulos y armarios llevan guías ocultas con retención. No dudes en pedirnos presupuesto ya que hablamos de un mueble de muy buena calidad a un inmejorable precio.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio