Detalles de Habitación infantil, compacto de 2 camas, armario rincón y escritorio

Habitación infantil equipada con compacto de dos camas con base de cajones y cama inferior deslizable. Dispone de armario rincón de 3 puertas y am

Habitación infantil equipada con compacto de dos camas con base de cajones y cama inferior deslizable. Dispone de armario rincón de 3 puertas y amplía un la zona de almacenaje con un altillo de 206 cm de largo x 95 de altura. El armario cuenta en su interior con una barra de colgar extraíble y estante alto. El ambiente se completa con una zona de estudio con mesa y módulo de cuatro cajones.




Referencia: 203-18-H128

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a una habitación infantil, equipado con un compacto de dos camas; una cama principal fija para colchón de 90x190 y una deslizante de 90 x 180, con base de cajones en cuya cabecera se ha colocado un armario rincón multifunción izquierdo. Las medidas del armario son 134,7 x 95,5 x 218 de altura y fondo 56 cm, el mismo cuenta en su interior con una barra de colgar extraíble y estante.Amplía la zona de almacenaje con un altillo de 206 cm de largo x 95 de altura. El ambiente se completa con una zona de estudio con mesa y módulo de cuatro cajones.
Las puertas del lateral coincidente con el costado de la cama son plegables y los estantes disponen de iluminación LED. 


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 334 x 226


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en color ACERO
Combinación SEDA
Tiradores TOP


Solicitar Precio

Ver mis favoritos

Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.