Detalles de Habitación infantil con 2 literas dispuestas en ángulo y armario.

<p>Habitaci&oacute;n infantil con dos literas a ras de suelo, completada con un armario de la misma altura que el respaldo de la cama superior y una pr&aacute;ctica escalera de cajones.</p>
Imagen detalle nº 2

Habitación infantil con dos literas a ras de suelo, completada con un armario de la misma altura que el respaldo de la cama superior y una práctica escalera de cajones.

Referencia: 515-1804A

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a un dormitorio infantil equipado con 2 literas a ras de suelo dispuestas en ángulo, completamente personalizables, una de las cuales tiene además una ventana de acceso lateral. 
Las literas Rubbik de Tetris Systems, se fabrican con una estructura interior metálica de gran solidez, que podrás forrar en el tono de tablero que prefieras, dando lugar a ese aspecto de celda robusta con costados de 5 cm de ancho.

El equipamiento cuenta también con un armario de la misma altura que la cama superior. 
Con Rubbik, un solo cubo base nos permite disponer de dos camas, ya que el colchón de la cama superior descansa directamente sobre el techo de la celda.
Es un modelo apto tanto para los más pequeños de la casa, como para cualquier adulto que desee dormir en ellas. 

Se colocan directamente a ras de suelo, sin duda, la opción más conveniente para los más pequeños de la casa, ya que evita eventuales caídas, pero con la ventaja, de que están preparadas para poder ser apiladas sobre otros módulos complementarios, como por ejemplo, unos cajones contenedores o incluso una cama nido extra con somier de arrastre, de ese modo, a medida que tu hijo vaya creciendo y con el lo haga su necesidad de mayor espacio para guardar cosas, la habitación la podrás ir ampliando al ritmo que él necesite.


El ambiente cuenta también con una escalera de cajones dispuesta entre ambas camas, además de  amplio armario de la misma altura y fondo que la cama, además de una práctica barandilla de estilo colonial, que se fabrica en versión de quita y pón y en versión abatible.

Como complementos se han protegido las camas superiores con unos respaldos en L, que evitan además el contacto directo del colchón con la pared y protege al mismo de posibles humedades. 
Otro complemento muy útil, es la posibilidad de insertar una tira de iluminación LED en el techo de las camas, el cual queda empotrado e insertado mediante recalada.


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 410 x 204 cm
Los tonos de acabado escogidos son: PRUNA, COBALTO y BLANCO


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie