Detalles de Habitación infantil con cama compacta de cajones y zona de estudio.

Habitación juvenil con un compacto bajo de 2 baules contenedores de gran profundidad y con guías de extracción total.  El ambient
Imagen detalle nº 2

Habitación juvenil con un compacto bajo de 2 baules contenedores de gran profundidad y con guías de extracción total.  El ambiente continua con otro cajón base situado junto a la cama sobre el que se ha apilado otro modulo. El planteamiento se repite a cierta distancia, sirviendo original y práctica base de base apoyo al escritorio. 

Referencia: 515-1825A

Linea de producto: Media

Habitación juvenil con un compacto bajo de 2 baules contenedores. Se trata de un modelo de solo 41 cm de altura, con base de 2 grandes baules contenedores de gran profundidad, y con guías de extracción total. El ambiente continua con otro cajón base situado junto a la cama sobre el que se ha apilado otro modulo. El planteamiento se repite a cierta distancia, sirviendo original y práctica base de base apoyo al escritorio. 
Los arrimaderos están disponibles en cualquier tono de acabado y contribuyen estéticamente a unificar las composiciones, además de evitar el contacto directo del colchón con la pared, algo que repercute en la vida de estos al protegerlos de posibles humedades y evitando desgastes y rozaduras en las paredes, propias de cualquier uso habitual. 
Los escritorios podrán se fabrican con tableros de distintas dimensiones, pudiendo ser rectos o de formas caprichosas, en función de las necesidades que requiera cada espacio, además, dispondrás de una completa gama de accesorios y soluciones a medida. 


La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 420 cm 
El tono de acabado escogido es: PRUNA y BLANCO


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie