Detalles de Habitación infantil con cama nido, amplio armario y zona de estudio

Habitación infantil compuesta por cama nido de camas, con somier de arrastre y cabezal alto, en cuya cabecera se ha colocado un armario de 2 puertas corr

Habitación infantil compuesta por cama nido de camas, con somier de arrastre y cabezal alto, en cuya cabecera se ha colocado un armario de 2 puertas correderas altas, con arcón inferior de acceso frontal. Junto a él se ubica un armario con hueco a media altura con cajonera de acceso exterior. El ambiente se completa con una zona de estudio con mesa en "L" y un armario puente superior.


Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 203-18-H211

Linea de producto: Media

El ambiente que habéis seleccionado, corresponde a una habitación infantil compuesta por cama nido de camas, con somier de arrastre para colchón de 90 x 190 y cabezal alto, en cuya cabecera se ha colocado un armario de 2 puertas correderas altas de 101 igualando el ancho de la cama, con arcón inferior de acceso frontal y una altura de 218 cm. Junto a él se ubica un armario con hueco central, con 4 cajones de acceso exterior. El ambiente se completa con una zona de estudio con mesa en "L" y un armario puente superior del ancho de la mesa. 


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 254 x 300


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Artic
Combinación Gris y Aguamarina
Tiradores SUN y SUN PEQUEÑO


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.