Detalles de Habitación infantil con cama nido, armario y escritorio

Habitación infantil con cama nido bicama con somier inferior de arrastre, para colchones de 90 x 190 y respaldo perimetral. En la cabecera se sitú

Habitación infantil con cama nido bicama con somier inferior de arrastre, para colchones de 90 x 190 y respaldo perimetral. En la cabecera se sitúa el armario de 2 puertas batientes y cajones de acceso exterioren, con un hueco central que hace de mesita de noche y cuenta con conector para USB.
En el extremo opuesto se ha colocado una amplia estantería vertical con arcón zapatero inferior, que sirve de apoyo a la mesa de estudio. El escritorio dispone también de un módulo bajo con cajones y hueco de almacenaje.
 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 203-18-H217

Linea de producto: Económica

Habitación infantil con cama nido bicama con somier inferior de arrastre, para colchones de 90 x 190 y respaldo perimetral cuyas dimensiones son, 201,4 x 101,2 y 67,4 cm de altura. Sobre la cama, ampliado la zona de almacenaje se sitúa un armario tipo altillo de 2 puertas correderas y 95cm de alto.


Junto a la cabecera de la cama se ubica un armario alto de 2 puertas batientes y cajones de acceso exterior de 100,2 x 56 de fondo y 218 de alto, con un hueco central que actúa como de mesita de noche y cuenta con conector para USB. En el extremo opuesto se ha colocado una amplia estantería vertical con arcón zapatero inferior, que sirve de apoyo a la mesa de estudio. El escritorio dispone también, de un módulo bajo de 2 cajones y hueco de almacenaje.


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 357 x 220


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Natural
Combinación Seda y Melocotón
Tiradores FAN


 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio
X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.