Detalles de Habitación infantil con cama nido de base de dos cajones junto con mesita de noche+ zona de estudio con librería.

Dormitorio infantil compuesto por una cama nido con base de dos cajones, junto a escritorio con arcón en la parte inferior+ librería de dos column

Dormitorio infantil compuesto por una cama nido con base de dos cajones, junto a escritorio con arcón en la parte inferior+ librería de dos columnas y mesita de noche con ruedas.

Referencia: 649-19-16

Linea de producto: Alta

Este espacio corresponde a un dormitorio  infantil, integrado por dos zonas; la de descanso, con una cama nido con base de dos cajones y brazos altos con terminación superior en ondas, se una a la zona de estudio por un arcón extraible que queda situado bajo la mesa de escritorio, haciendo de uno de los apoyos, la otra pata es diafana en forma de rectangulo. Además dispone de una libreria con dos columnas, que sirve tanto para libros como para organizar juguetes u otras cosas.
Como plus de almacenamiento encontramos una mesita de noche con dos cajones y ruedas lo que permite que se pueda desplazar fácilmente. Para concluir el espacio, en la parte alta de la cama,  hay un conjunto de estantes en forma de cubos, diafanos y con puerta elevable.


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO y MENTA.


El programa cuenta con de 21 tonos de acabado en laca texturizada de gran resistencia frente a contusiones.
Además existe los acabados en chapa NATURAL y AVELLANA 
Todos estos tonos podrán ser combinados bajo tu libre elección.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio