Detalles de Habitación infantil con cama nido lacada y cómoda con puerta y cajones

Dormitorio infantil con cama nido diván con piecero y cabecero tipo góndola.Incluye módulo cómoda con 4 cajones y 1 contenedor + una

Dormitorio infantil con cama nido diván con piecero y cabecero tipo góndola.Incluye módulo cómoda con 4 cajones y 1 contenedor + una puerta.

Referencia: 589-19-33

Linea de producto: Alta

El ambiente de la imagen corresponde a una habitación infantil equipada con una cama nido de arrastre de 90 cm,  de brazos altos  con forma de góndola y respaldo (con poisibilidad de personalizar). Cómo módulo independiente disponemos de un armario cómoda con tiradores circulares, como los del arrastre.


Con esta solución diván, y con los complementos adecuados; como cojines, almohadas, peluches ... puedes crear un sofá cómodo para el día a día.


Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO y LAVANDA

El programa cuenta con de 20 tonos de acabado en laca texturizada de gran resistencia frente a contusiones. Además existe un acabado sin textura; el BLANCO SEDA con un acabado  de gran finura, y un acabado en chapa de ROBLE NATURAL. Todos estos tonos podrás combinarlos según tu libre criterio. El interior de los cajones y armarios van interiormente acabado siempre en laminado blanco.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio