Detalles de Habitación infantil con compacto con deslizante, armario y escritorio

Habitación infantil con compacto con deslizante, armario y escritorio.  Este modelo de compacto presenta la ventaja de que ambas camas son de 90 x 1

Habitación infantil con compacto con deslizante, armario y escritorio.  Este modelo de compacto presenta la ventaja de que ambas camas son de 90 x 190, contando además con dos baules contenedores en su base. En la cabecera de la cama, se ha colocado un arcón de puerta extraíble sobre el que apoya el escritorio. El armario es un modelo recto de 3 puertas con sinfonier central de cajones vistos.

Referencia: 203-18-H111

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con una cama compacta con deslizante y base de dos baules contenedores.  Este modelo de compacto presenta la ventaja de que ambas camas son de 90 x 190, cuando lo habitual en las camas deslizantes, es que sean 10 cm más corta que la cama superior. En la cabecera de la cama, se ha colocado un arcón de puerta extraíble sobre el que apoya el escritorio. El armario es un modelo recto de 3 puertas con sinfonier central de cajones vistos.


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 258 x 353


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Artic
Combinación Lila
Tiradores  FAN


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio