Detalles de Habitación infantil con compacto de 2 camas, armario y zona estudio.

Habitación infantil con compacto de 2 camas con base de dos baules. Junto a la misma se ha colocado un armario recto de puertas japonesas. El ambiente se
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5
Imagen detalle nº 6
Imagen detalle nº 7
Imagen detalle nº 8

Habitación infantil con compacto de 2 camas con base de dos baules. Junto a la misma se ha colocado un armario recto de puertas japonesas. El ambiente se completa con una composición mural asimétrica, realizada a base de modulos diáfanos y módulos con puerta elevable. Por último, la zona de estudio se encuentra situada bajo del ventanal.

Referencia: 545-16212

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con un compacto de 2 camas con base de dos baules. Junto a la misma se ha colocado un armario recto de puertas japonesas. El ambiente se completa con una composición mural asimétrica, realizada a base de modulos diáfanos y módulos con puerta elevable. Por último, la zona de estudio se encuentra situada bajo del ventanal.


 


La cama compacta corresponde a una medida de colchón de 90 x 190, lleva base de tarima, por lo que no necesita somier. Se fabrica también para ancho de colchón de 105 y largos de 2 metros.
La cama deslizante, sí que necesita somier (no incluido), y admite un colchón de 180 cm de largo con altura de máximo 20 cm.

La medida total del ambiente, tal y cómo aparece en la imagen son: 434 cm x 200 cm


 


Los tonos de acabado elegidos han sido: 
ROBLE, PERLA y NECTAR
Tirador: ASA PLANA


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio