Detalles de Habitación infantil con compacto de dos camas, base de cajones y escritorio

Habitación infantil, equipada con un compacto de dos camas ; una cama principal fija para colchón de 90x190 y una deslizante de la misma

Habitación infantil, equipada con un compacto de dos camas ; una cama principal fija para colchón de 90x190 y una deslizante de la misma medida, con base de cajones. El ambiente cuenta también con un arcón de puerta extraíble que sirve de base de apoyo al escritorio y un armario de dos puertas con cajones vistos.

Referencia: 203-18-H103

Linea de producto: Económica

Habitación infantil, equipada con un compacto de dos camas; una cama principal fija para colchón de 90x190 y una deslizante de la misma medida, con base de cajones. En la cabecera de la cama se ha colocado un arcón de puerta extraíble que sirve de base de apoyo al escritorio.
Al otro lado de la cama, se ha colocado un armario de dos puertas, cajones vistos y modulo central diáfano, cuyas medidas son: 100,2 x 56 cm de fondo x 218 cm de altura.
Como complemento se ha realizado una sencilla composición mural con dos módulos horizontales que combinan una zona con puerta elevable y una zona diáfana.


El ambiente tal y como aparece en la imagen mide: 220 x 358


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Artic
Combinación Menta y Miel
Tiradores FAN


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio