Detalles de Habitación infantil con dos camas

Esta composición está descatalogada

Romantica habitación infantil con dos camitas de estilo colonial frances. Está íntegramente fabricada en madera de haya y acabado con

Romantica habitación infantil con dos camitas de estilo colonial frances. Está íntegramente fabricada en madera de haya y acabado con lacas texturadas de color SABANA.Los elementos que componen esta habitación son los siguientes: -Nido mixto modelo REDONDELA para colchón de 90 x 190 -Somier nido de 90 x 190 con frente lacado -Cajones para nido con guías -Módulo cuenta-cuentos de 46 cm h x 98 F x 30 de ancho -Arcón bajo con puerta extraíble de 100 cm de fondo x 30 de ancho x 46 h -Arcón con trampón de 100 x 30 -Costado de columna izquierdo de 74 x 29 F -Costado de columna derecho de 74 x 29 F -Zócalo para columna de 110 x 29 F x 12 h -Estante de columna de 110 x 29 F -Trasera para columna de 113 x 74 -Listón cierre trasera -Tapa de 116 x 33 F-Tapa de 101 x 33 F Complementos opcionales (no incluídos en el precio):-Box de 25 x 25 x 19 -Box de 40 x 25 x 19 -Poner palabra en Box-Juguetero -Box de 40 x 15 x 12 

Referencia: 313-132016

Linea de producto: Alta

Habitación infantil con dos camitas de linea romantica.
Se ha amueblado con dos camitas nido. Una de ellas dispone de otra cama supletoria en su base, mientras que la otras cuenta con un arcón de cajones.
El cabecero se ha formado por dos arcones con trampón. El espacio entre ambos arcones, se ha completado con un módulo especial realizado a base de estantes con zócalo, montantes y trasera. El conjunto queda unificado por una sola tapa.

A los pies de las camas se han colocado un arcón bajo de tapa extraíble y un  módulo diáfano llamado "cuentacuentos"

Los muebles de esta serie, están fabricados parcialmente en haya maciza de primera calidad, procedente de bosques sostenibles. 


 


Entre los componentes fabricados en haya, podemos destacar;  las patas de las camas, molduras de los muebles, partes estructurales, patas de las mesas, barandillas quitamiedos, escaleras de camas y literas.
Otras partes de los muebles se fabrican en cambio en tablero de fibras MDF texturado, como por ejemplo las puertas, los paneles y frisos de las camas, también loos complementos, estantes, columnas, tapas de escritorios o módulos colgantes.


 


Los interiores se terminan en laminado de acabado textil.


 


En cuanto al estilo, podriamos definirlo de linea contemporánea, pero conservando con un cálido aire colonial.


 


Los acabados escogidos para este ambiente son: COTTON CANDY con complementos en HIMALAYA y NEPAL.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio