Detalles de Habitación infantil con dos camas, cajones y escritorio

Habitación infantil con compacto de dos camas con base de cajones en cuya cabecera se ha colocado un armario que dispone de una puerta batiente en el lat

Habitación infantil con compacto de dos camas con base de cajones en cuya cabecera se ha colocado un armario que dispone de una puerta batiente en el lateral y una corredera en el lado coincidente con el costado de la cama. El armario cuenta en su interior con una barra de colgar extraíble y un módulo de 4 cajones. El ambiente se completa con una zona de estudio con librerias y escritorio y en la pared, una sencilla composición mural.

Referencia: 203-18-H101

Linea de producto: Económica

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con un compacto de dos camas; una cama principal fija para colchón de 90x190 y una deslizante de la misma medida, con base de cajones en cuya cabecera se ha colocado un armario que dispone de una puerta batiente en el lateral y una corredera en el lado coincidente con el costado de la cama. El armario cuenta en su interior con una barra de colgar extraíble y un módulo de 4 cajones. El ambiente se completa con una zona de estudio con librerias y escritorio y en la pared, una sencilla composición mural.
El programa ha sido diseñado para poder sacar el mayor provecho al espacio, llegando a presentar soluciones para cualquier rincón.

El ambiente tal y como aparece en la imagen mide:  261 x 105 + zona estudio de 120 x 180


Los tonos de acabado escogidos son los siguientes:
Estructura en Haya
Combinación Melocotón y Lila
Tirador FAN


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio