Detalles de Habitación infantil con dos camas en blanco y rosa

Habitación infantil con dos camas en L de dos alturas diferentes; una de ellas dispone de una con base de 4 cajones nido, y la otra de mayor altura, ofre
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Habitación infantil con dos camas en L de dos alturas diferentes; una de ellas dispone de una con base de 4 cajones nido, y la otra de mayor altura, ofrece mayor capacidad de almacenamiento y resulta facilmente accesible, gracias a su diseño con puerta corredera.
La escena se completa con un armario en equina, y un armario de 1 puerta y 6 cajones vistos + terminal con estantes asimétricos.


Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 547-17-F029

Linea de producto: Económica

 


¡Una solución funcional y muy dinámica para habitaciones compartidas, sin renunciar a la estética!


Este ambiente pertenece a una habitación infantil, equipada con dos camas dispuestas en L de dos alturas diferentes, y una zona de armarios que incluye además de un armario en equina, un armario de 1 puerta y 6 cajones vistos + terminal con estantes asimétricos.


Los cubos de la pared, así como los insertos del mueble terminal, aportan un toque de color y algo de dinamismo al conjunto.


En cuanto a la descripción de las camas, la cama baja dispone de 4 cajones y la más alta, es un compacto con una puerta corredera.


Los acabados elegidos para esta composición han sido los tonos:


Base: FRESNO
Combinación: CACAO y NARANJA


Tirador: Box


 


 


 


 


         


 


 

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.