Detalles de Habitación infantil con dos camas, una sobre armarios block y una abatible con escritorio.

<p>Habitaci&oacute;n infantil equipada con dos camas, una litera en tren apoyada sobre m&oacute;dulos de armario block y una camaabatible horizontal con escritorio. El ambiente cuenta con una escalera de 3 pelda&ntilde;os que adem&aacute;s de servir como m&oacute;dulo de almacenamiento, facilita mucho el acceso a la cama superior de manera segura.</p>
Imagen detalle nº 2

Habitación infantil equipada con dos camas, una litera en tren apoyada sobre módulos de armario block y una camaabatible horizontal con escritorio. El ambiente cuenta con una escalera de 3 peldaños que además de servir como módulo de almacenamiento, facilita mucho el acceso a la cama superior de manera segura.

Referencia: 515-1812A

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con una litera perteneciente a la nueva serie presentada por Tetris Systems, una colección apta para cualquier edad, que combina el diseño tradicional con los detalles y materiales más modernos, y con una construcción que aporta mayor resistencia estructural. 
La cama superior va apoyada sobre un módulo block de 2 puertas, junto al que se ha situado una cama abatible horizontal con escritorio. El acceso a la cama superior lo facilita una escalera de 3 peldaños que sirve también como módulo de almacenamiento.
En cuanto a la cama inferior, nuestras camas abatibles incluyen un sistema de bloqueo anti-cierre que evita el posible cierre involuntario de la cama. Además, vienen de serie con somier de lamas, algo fundamental en acabados de calidad, ya que favorece la transpiración del colchón y por lo tanto su higiene, algo que repercute notablemente en la vida de los mismos, además de reforzar la seguridad de las camas. La cama dispone de un escritorio plegable en su frente, que se pliega automaticamente al abrir la cama, sin tener que retirar los objetos de encima.
Como complememto, se ha colocado un altillo de dos puertas junto a la cama superior y apoyado sobre el techo de la cama abatible.

La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 369 cm 
Los tonos de acabado escogidos son: COBALTO, VULCANO y CAMEL.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie