Detalles de Habitación infantil con escritorio y espacio para juegos

¡Un dormitorio lleno de vida! 
Una moderna habitación infantil, pensada para parovecah al máximo el espacio, sin olvidarnos de dejar l
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

¡Un dormitorio lleno de vida! 


Una moderna habitación infantil, pensada para parovecah al máximo el espacio, sin olvidarnos de dejar libre una amplia superficie para que los niños puedan disfrutar de una amplia zona de juegos en su propio dormitorio. En tonos vivios para potenciar la creatividad. 
 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 066-20-ST-17

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con una cama nido de 4 cajones de 1 metro de ancho cada uno. Atendiendo a la higiene y a la seguridad, la pared del ventanal se ha revestido para protegerla frente a rozaduras y desgastes, y a la vez que evita la transmisión directa de las humedades. Para la pared de la cama hemos preferido un respaldo tapizado, perfecto para actuar como anti-chichonera.

En cuanto a los elementos complementarios, la pequeña zona de estudio se ha realizado con un escritorio-estantería de 120 de largo, integrado entre otros elementos suspendidos.
Por último, se ha incorporado una estantería asimétrica, un módulo bajo con estantería a los pies de la cama y un aplique flexible con luz LED

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.