Detalles de Habitación infantil con litera alta y cajones nido.

Habitación infantil equipada con una litera alta con escalerilla entre camas y nido inferior de 2 cajones. En las llamadas literas compactas de altura XL
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3

Habitación infantil equipada con una litera alta con escalerilla entre camas y nido inferior de 2 cajones. En las llamadas literas compactas de altura XL, la cama inferior está algo elevada con respecto al suelo, de este modo, se mejora el aprovechamiento del espacio inferior. El ambiente se completa con unos módulos en forma de escalera a los pies dela cama y un modulo secreter de puerta abatible.

Referencia: 515-1809A

Linea de producto: Alta

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con una litera con escalerilla entre camas y nido inferior de 2 cajones.
En las llamadas literas compactas de altura XL, la cama inferior está algo elevada con respecto al suelo, de este modo, se mejora el aprovechamiento del espacio inferior. Tanto la cama superior como la inferior disponen de sendos paneles que, además de decorar, protegen los colchones de humedades al evitar el contacto directo con la pared, y sirven de refuerzo estructural ya que evitan las posibles oscilaciones laterales propias de cualquier elemento en altura. 
A pesar de asociar inicialmente la idea de litera a un dormitorio para niños, esta colección es apta para cualquier edad, ya que combina el diseño tradicional con los detalles y materiales más modernos, y con una construcción que aporta mayor resistencia estructural. 

El ambiente se completa con unos módulos en forma de escalera a los pies dela cama y un modulo secreter de puerta abatible colgado en la pared, que al abrir ofrece un cómodo escritorio, para que puedas contar con todos los elementos necesarios en el menor espacio posible.

La medida del ambiente tal y como aparece en la imagen son: 240 cm + módulo colgante con secreter de 120 cm
Los tonos de acabado escogidos son: NOGAL y BLANCO.


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie