Habitación infantil con litera, nido y escaleras con cajones

Detalles de Habitación infantil con litera, nido y escaleras con cajones

¡El dormitorio infantil con el que estabas soñando! 
Nada le faltará a tu peque con esta composición infantil, ya sea una habit
Imagen detalle nº 2
Imagen detalle nº 3
Imagen detalle nº 4
Imagen detalle nº 5

¡El dormitorio infantil con el que estabas soñando! 


Nada le faltará a tu peque con esta composición infantil, ya sea una habitación compartida o no, con su litera con cama nido y sus escaleras que además se convertirán de almacenaje, sus originales estanterías y su zona de estudio donde no dejará de crear. 

Solicitar Precio Memorizar favorito


Referencia: 515-20-BL-4

Linea de producto: Alta

Un dormitorio infantil donde dejar de soñar será imposible. Ya sea para un peque, dos, o tres, nada les faltará durante su infancia, con espacio para todas sus inquietudes: 


Una completa zona de descanso formada por una litera con cama nido donde se podrán celebrar las mejores fiestas de pijamas, con hasta tres invitados. Y sus escaleras no solo son escaleras, también sirven de almacenaje, convirtiendose en tres amplios baúles donde guardar ropa o pequeños secretos. Además, en su interior, le hemos añadido a la litera una bolsa multiusos donde tu peque podrá tener siempre a mano sus libros y peluches preferidos. Y una luz LED para el cuento de antes de dormir. 


Una zona de estudio a medida de tus peques, para asegurar su autonomía y libre aprendizaje. Formada por una pequeña mesa de 58 x 58 cm y dos taburetes, donde poder pasar horas creando. 


Y por último, todo el almacenaje que necesitas, coon una estantería con 6 huecos donde poder añadir la decoración que desees para darle un toque especial a el dormitorio. 


Volver atrás

Ver más de esta colección

Inicio

Ambientes relacionados que quizás te interesen

X
Tus favoritos

Puedes visualizar tus favoritos pinchando encima de ellos y puedes borrarlos desde el botón borrar.