Detalles de Habitación infantil con litera romántica y deslizante

Litera romántica y compacto con cama deslizante, escalera, protector para la cama de arriba, mesa de estudio rectangular con soportes y cajones y cubos
Imagen detalle nº 2

Litera romántica y compacto con cama deslizante, escalera, protector para la cama de arriba, mesa de estudio rectangular con soportes y cajones y cubos

Referencia: 515-1518

Linea de producto: Media

En esta habitación, hemos planteado una combinación de Litera ZISNE  y compacto con cama deslizante y 2 cajones.
La altura de la Litera XL deja un hueco suficiente amplio en la parte inferior, para poder alojar un compacto con dos cajones nido y al mismo tiempo seguir manteniendo  una separación cómoda entre camas.

Es necesario escoger un modelo de escalera de fácil “quita y pon”,  para poderla retirar sin problemas en caso de necesitar desplazar la cama deslizante auxiliar. 
La zona de estudio la compone un escritorio recto apoyado sobre dos piés metálicos cuadrados y se puede fabricar totalmente a medida y con con encimeras de 3 y  5 cm de espesor.
Debajo de la mesa, hemos colocado una cajonera con ruedas (especiales para parqué), cuya tapa dispone de tapa con marco perimetral a modo de bandeja,  que impide que los objetos se puedan caer rodando consecuencia del movimiento de la mesita.


 


Elegancia, diseño y personalidad se unen en esta habitación para darle ese encanto que siempre habías deseado.

Este programa de mobiliario responde a los más altos cánones de calidad y excelencia que se pueden exigir en un programa juvenil.
Todos los cajones están fabricados con doble frente interior, guías ocultas y amortiguadas de a marca Blum y 10 años de garantía.
Los armarios pueden también fabricarse a medida de anchos de 1 cm en 1 cm, con fondos hasta 100 cm y con una altura máxima de 280 cm.


 


Envíanos el plano de tu espacio y te personalizaremos tu habitación con el mobiliario que desees.

Los colores escogidos para este ambiente son: BLANCO y AZUL. 


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio