Detalles de Habitación infantil con nido de cajones y armario con terminal de estantes

Habitación infantil equipada con cama compacta con brazos de 190 x 90 y  base de 2 cajones y 2 contenedores.El ambiente se completa con un armario d

Habitación infantil equipada con cama compacta con brazos de 190 x 90 y  base de 2 cajones y 2 contenedores.
El ambiente se completa con un armario de 3 puertas con módulo central de cajones vistos y terminal con estantes. Sobre las puertas se ha agregado una imagen estandar (la imagen se puede personalizar)

Cabecera de la cama: arcón  diáfano con dos bandejas extraibles,  sobre el que apoya el sobre de escritorio, con pata perchero.
La composición mural es completamente personalizable. (En la imagen, 2 cubos diáfanos, 1 cubo con puerta y 2 estantes con soporte oculto con led de superficie)

Referencia: 041-19-03

Linea de producto: Media

Este ambiente corresponde a una habitación infantil equipada con un compacto con brazos para medida de colchón de 190 x 90 con base de 2 cajones y 2 contenedores.
El ambiente se completa con un armario de 3 puertas que mide 150 cm de ancho  x 220 de altura. El módulo central del armario dispone de 4 cajones vistos, por lo que la puerta es más corta. En el costado exterior se ha añadido un módulo terminal con estantes en color contrastado y sobre las puertas se ha agregado una imagen estandar (la imagen se puede personalizar)

En la cabecera de la cama se ha colocado un arcón  diáfano con dos bandejas extraibles,  sobre el que apoya el sobre de escritorio, con pata modelo perchero en su extremo exterior.

Complementos opcionales:
Composición mural realizada a base de 2 cubos diáfanos, 1 cubo con puerta y 2 estantes con soporte oculto, una regleta led de superficie con sensor de movimiento y una mesita con ruedas con 1 cajón contenedor y 1 hueco superior.
En este programa se ha reducido la distancia entre el extremo de la sobretapa y el compacto para que el ancho útil sea mayor. También se han previsto unas bandejas extraíbles para poder utilizar en su totalidad la profundidad del arcón.

Los tonos de acabado escogidos para este ambiente son:


Estructura: Colorado.
Combinación: Zanahoria y Azul Pastel.
Tiradores:  en Azul Pastel (modelos T79 y T 86)


Solicitar Precio

Volver atrás

Más de esta serie

Inicio